¿Estás cansado de sufrir dolores de espalda tras largas jornadas delante del ordenador? ¿Quieres un producto ergonómico que tenga una buena relación calidad/precio? La Silla Gaming Drift DR150 cumple con todo esto y además tiene un diseño gaming moderno.
Las dinámicas de trabajo han cambiado mucho desde el inicio de la segunda revolución industrial. La mayoría de trabajos de antaño era exigente sobre todo físicamente. En la actualidad hay multitud de trabajos de desempeño intelectual, trabajos que nos obligan a pasar largas jornadas sentados.
Menú
Características.
- Esta silla gaming del segmento económico posee todas las características de sus homólogas más caras.
- Reposabrazos ajustable.
- Pistón de gas de clase 4 que soporta hasta 125 Kg.
- Ruedas de nailon.
- Asiento basculante, respaldo reclinable 135º y altura regulable. Precisamente, estas características variables, es decir, la posibilidad de ajustar la silla a los requerimientos del usuario, hacen de esta una muy buena opción para pasar largas jornadas trabajando o jugando sin hacer un gran desembolso ni renunciar a unas buenas calidades de construcción.
Lista de ventajas.
- El pistón de clase 4 es ideal para aquellas personas corpulentas.
- Las ruedas de nailon por su parte impedirán que maltratemos la tarima.
- Su fabricación en polipiel promete una alta durabilidad y facilidad para lavarla.
- Por su parte, el respaldo reclinable, nos permitirá eliminar ciertas tensiones acumuladas en la columna.
- Los cojines lumbar y cervical ayudarán también a este propósito.
- La silla ha sido concebida al servicio de la ergonomía.
Desventajas.
Su principal desventaja pudiera ser la estética algo provocativa. Encaja regular en ciertas estancias de carácter sobrio y minimalista. Su aspecto gaming la hace más idónea para un público juvenil y desenfadado. Tal vez no sea válida para oficina.
Para quién es la silla Gaming Drift DR150.
Es una silla pensada para un público joven que busca un producto de altas prestaciones a un precio contenido. Está orientada al gaming, pero es perfectamente válida para realizar teletrabajo. Es cómoda y cuenta con múltiples opciones de adaptabilidad a nuestra fisionomía. Tanto da si eres delgado o corpulento, alto o bajo, hombre o mujer. Esta silla pudiera no estar indicada para ambientes de oficina o de carácter más sobrio, donde se hagan reuniones o se reciban clientes.
Además la tienes en diferentes colores, incluido en negro que la hace más discreta.
Qué tener en cuenta al comprarlos en la categoría de estos productos
Dentro de su nicho es complicado encontrar algo de características similares a un precio igual. Los comentarios de los clientes satisfechos no dejan lugar a dudas. Estamos ante un producto de calidad contrastada. Debemos sobre todo hacer mucho hincapié en las calidades de construcción. A menudo las sillas de un precio económico adolecen de este problema; la durabilidad. Sin embargo cada vez más encontramos en este segmento de entrada productos muy bien rematados, la Drift DR150 no es una excepción.
Opinión y conclusión sobre la silla Gaming Drift DR150.
La Drift DR150 es una silla con un carácter definido. Posé características de un segmento superior. La calidad de los materiales es bastante aceptable. La comunicación con el vendedor es buena y la marca se consagra año tras año. Es una muy buena opción para teletrabajo o jornadas extenuantes de gaming. Sin lugar a dudas una compra acertada.